Y hasta los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. Mateo 10:30
Sabes cuántos pelos tienes en tu cabeza?
El número de pelos que hay en la cabeza varía según el color del cabello. Los pelirrojos tienen alrededor de 90.000 pelos, mientras que las personas con el pelo negro tienen alrededor de 105.000 y las personas rubias podrían llegar a tener hasta 140.000. La media es de 250 cabellos por centímetro cuadrado.
Hay una gran verdad, Dios está tan interesado en tu vida que hasta sabe, cuántos pelos tienes en tu cabeza, podría sonar extraño, a quién le puede importar la cantidad de pelo que tenemos, pero si lo del cabello te pareció extraño, déjame leerte lo que dice en Mateo 10:29
»Dos pajaritos no valen más que una moneda. Sin embargo, ningún pajarito muere sin que Dios, el Padre de ustedes, lo permita.
Dios te ama tal como eres, con todos tus de defectos y limitaciones, pero por el bien tuyo, no puedes seguir siendo como eres, y como Dios te conoce sabe que si sigues así te vas a destruir, por eso él sabiendo lo mejor para ti, te dice que está interesado en cambiar tu estilo de vida. Si alguien que sabe cuántos pelos tienes y que ni un pajarito muere sin que Dios lo permita. Puedes tener la plena seguridad que sabe cómo resolver los problemas de tu vida, lo que estás viviendo ahora mismo.
Jesús nunca te va decir cómo lo va hacer, él te dice que lo hará, es decir Jesús nunca da explicaciones, y no tiene por qué darlas, solamente te dice que lo hará y como sea que lo haga lo hará bien, porque él es el Dios de los imposible.
Mientras más te acercas a Jesús, más te vas a conocer a ti mismo, incluso defectos que nunca pensaste tener, pero así mismo Dios te dará sabiduría y fortaleza para vencer esos errores de carácter. Porque Dios te conoce y es posible que esos defectos de carácter es lo que te impide poder hacer la voluntad de Dios.
Te explicaré con un ejemplo
Una madre tenía un aparato para lustrar zapatos, lo había llevado a la casa, uno de los niños estaba muy curioso por saber qué era y cómo funcionaba, la madre viendo sus intenciones le advirtió que no se acerque ni intente manipular la máquina.
Se fueron a dormir todos, y el niño seguía intrigado queriendo saber cómo ese aparato podía lustrar los zapatos. Se levantó muy despacio y caminando lentamente llegó hasta el equipo y empezó a tocarlo, y miraba cómo funcionaría, cuando de pronto prsionó un botón y la máquina empezó a funcionar comenzó a girar los cepillos y empezó a salpicar pintas de tinta en la pared, se veía como un gran arco iris negro, en su desesperación hizo todo lo posible para apagarlo, pero al ver que no lograba su cometido, decidió desconectar el toma corriente. Y rápidamente volvió a su cama como si nada hubiese pasado.
A la mañana siguiente el niño ya estaba despierto y vio que la mamá se acercó a la máquina y luego fue hasta el dormitorio del niño y lo llamó, claro él haciéndose el dormido se estiró y fue al llamado de la mamá. La madre se lo queda viendo y le pregunta, Doug tú tienes algo que ver con estas manchas en la pared?. El niño miraba las manchas como acusándolo y en vez de decir la verdad, mintió diciendo que no sabía quién había hecho eso.
La madre se lo queda viendo fijamente y le pregunta otra vez, por segunda vez Doug, tu tuviste algo que ver con estas manchas?, y el niño otra vez mintió, alegando que no sabía.
Finalmente la madre le dijo Doug si no me dices la verdad, te voy a castigar, quiero que me digas si fuiste tú quién hizo estas manchas. Al ver el niño que ya era una pregunta casi acusatoria, decidió decir la verdad, el niño agachó la cabeza y confesó que era él, la madre le dijo yo ya sabía que habías sido tu, pero quería que seas sinceros y digas la verdad.
El niño queriendo saber, cómo la mamá sabía que él había sido, le pregunto, cómo sabías que fui yo y no mi hermano.
A lo que la mamá con una sonrisa le dijo anda mírate en un espejo.
Cuando se miró toda su cara tenía pintas de color negro.
Lo, mismo le pasa al ser humano, Dios conoce toda nuestra vida, tanto la pública como la privada, la oculta, allí donde nadie sabe las cosas que haces, Dios si sabe, pero así como la historia, puedes acercarte con mucha confianza a Jesús que él hará dos cosas en tu vida, primero te hará mostrar tus errores y al mismo tiempo te dará fuerzas para vencer.
Dios te conoce, acércate a él no tengas vergüenza, no tengas temor. Él puede trasformar tu carácter de una manera increíble. Eres muy celoso?, tal vez el estrés te está matando, alguna enfermedad te quita el sueño, entrégaselos en las manos de Jesús y No pidas explicaciones, solo confía que Dios lo puede hacer, nada es imposible para él. Que Dios te bendiga

In amor grandeza humildad protección vida
Dios te conoce - Mateo 10:30
Posted on domingo, 24 de septiembre de 2017
Dios te conoce - Mateo 10:30
Unknown
8:13 a.m.


Unknown
Te invitamos para que compartas con tus amigos nuestro blog, ellos estarán felices que le estás dando una herramienta eficaz para solucionar todos sus problemas, angustias, tristezas. Cambia la vida de muchas personas. Comparte Ya!
Related Articles
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
Con tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario